Este martes, los presentadores del programa matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría', empezaron el día trayendo buenas noticias para todos sus seguidores, quienes han estado preocupados por la salud de Ricardo Casares. Desde el lunes, amigos, colegas y admiradores han estado inquietos después de enterarse de que sufrió un infarto justo antes de que VLA comenzara su emisión.
Es por eso que, al comenzar el programa, Patricio Borghetti, uno de los presentadores más queridos del programa, compartió el último informe sobre la salud de su amigo y colega. Según lo informado, Casares está mostrando una evolución favorable, lo que sugiere que pronto podría regresar al programa.
"Las últimas noticias, esta mañana es que evoluciona muy bien, palabras de su médico, evoluciona muy bien, así que estamos muy contentos, y queremos dedicarle este programa compartirlo con ustedes, gracias, gracias, gracias por todos los mensajes de cariño hacia Ricky y pronto lo tendremos aquí de regreso”, dijo Borghetti.
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
El ex conductor de Ventaneando comenzó a sentirse mal de salud, por lo que lo externó con sus demás compañeros quienes llamaron a los servicios de emergencia y, al darse cuenta que podría tratarse de un infarto, el conductor fue trasladado de inmediato a un hospital. Fue atendido de emergencia y los expertos en salud reportaron que el conductor tenía una arteria tapada por lo que de emergencia le practicaron un cateterismo, cirugía de la cual salió bien y ya se encuentra recuperándose.