Días atrás, a través de sus plataformas digitales, el programa "Ventaneando" compartió un mensaje preocupante: su conductor, Daniel Bisogno, había sido ingresado al hospital. Hoy, miércoles 21, aún permanece bajo atención médica.
Ayer, Pati Chapoy anunció que Bisogno se encuentra en estado crítico, siendo necesario su ingreso a terapia intensiva y la aplicación de un nuevo tratamiento para combatir una infección pulmonar. La fecha de su alta médica sigue siendo incierta.
Su última participación en el programa fue el pasado lunes 5 de febrero, desde entonces ha sido sustituido por varios de sus colegas. Aunque en un principio no se dieron detalles sobre su ausencia, fue el viernes 9 de febrero cuando se reveló que estaba hospitalizado para evaluaciones médicas de rutina.
Con el correr de los días, Chapoy y el equipo de "Ventaneando" compartieron que la estancia de Daniel Bisogno en el hospital se prolongaría debido a una infección pulmonar. Ayer, lamentablemente, se dio a conocer su delicado estado de salud, estando en terapia intensiva e intubado.