Lupillo Rivera fue designado como el líder de la semana en el programa 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo, tras ganar un desafío, y como parte de su premio, se le otorgó el privilegio de ocupar la suite especial y la facultad de seleccionar a un acompañante.
Aunque se especulaba que Lupillo elegiría a Maripily Rivera, debido a un beso previo, sorprendió al anunciar que su elección sería Thalía. Algunos espectadores y seguidores en línea han interpretado esta decisión como un posible interés romántico por parte de Lupillo hacia la actriz mexicana, o como una estrategia para forjar una alianza que le permita eliminar a otros competidores.
Sin embargo, la interacción entre ambos ha sido caracterizada por una buena química, así como por conversaciones sinceras y variadas. No obstante, surgió un episodio de celos por parte de Lupillo hacia Thalía, provocado por un comentario relacionado con Alfredo Adame.
Thalía mencionó a Adame como una de las personas más interesantes dentro de la casa, elogiando su capacidad de conversación, experiencia, cultura y sabiduría. “Es uno de los hombres más interesantes que hay en la casa, quizá el más vivido, el más culto, Yo creo que nos da tres vueltas a todos”, comentó Thalí.
Sin embargo, a Lupillo no le agradó este comentario y reaccionó de inmediato y le lanzó reclamo a Thalí: “Entonces, ¿para qué te invité a la suite? Mejor a otra. Cuando te sientas mal, pues ve y platica con él, a ver que te escuche”. “Espera, no seas celoso, si quieres a otra me bajo y te la traigo a la suite”, respondió la mujer.
Finalmente, Lupillo no le dio importancia al tema de Adame y pasó una agradable velada con Thalí, con quien compartió varias confesiones, e incluso habló de su familia mientras compartió una larga charla en la que disfrutaron de unas copas de vino.