Federica Quijano se volvió viral en las redes sociales luego de revelar los supuestos acosos perpetrados por el productor Claudio Yarto. La integrante del grupo 'Kabah' sostuvo una conversación exclusiva con la periodista Pati Chapoy, durante la cual recordó lo sucedido años atrás.
Según relató, a los 18 años, aspirando a la fama junto a sus pares, se acercó a Yarto. Sin embargo, él respondió con un tono ambiguo y le dijo con tono en doble sentido que ‘ya se las podía pedir’ porque era mayor de edad. Dos días después de esta revelación , el líder de 'Caló' respondió la acusación en diálogo con Gustavo Adolfo Infante.
El músico, durante la charla, indicó que no recuerda el incidente y pidió preguntar a más testigos de lo que aparentemente ocurrió. “Aquí oyendo unas declaraciones desafortunadas porque en mi memoria con la única persona que hablamos en ese momento, porque dice que salió con todo el grupo y nunca fue el grupo, la única persona que conocí fue a la señora Federica”, dijo.
Luego, en la misma línea, dejó claro que no trabajó con Federica porque no tenían dinero, no porque le negaran favores.“En la siguiente junta fue cuando hablamos ya del dinero y no tenía el dinero para hacerlo, por eso no hicimos nada. Ese es el único recuerdo en verdad que tengo”, narró.
Y cerró: “Cuando la vi en vivo le dije: ‘Fede, le digo de todo corazón que si yo la ofendí en algún momento en aquella ocasión, que no recuerdo y lo digo sinceramente con el corazón en la mano, te pido una disculpa’. Jamás iba a poder decirle a Federica algo porque que se veía chiquitita. De niña se veía súper más joven de lo que era todavía y estaba con Rodrigo Abed. Pregúntale a Rodrigo de esto que tiene más de 30 años, si alguna vez le faltamos al respeto".