ENORME GESTO

Así se despidió Luis Miguel de su amigo Carlos Bremer

El empresario falleció el pasado viernes y el artista se hizo presente en su despedida de una manera muy especial.

Luis Miguel y Caros Bremer.
Luis Miguel y Caros Bremer.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El empresario y filántropo mexicano Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de la firma Value Grupo Financiero, falleció el pasado viernes a los 63 años tras estar hospitalizado desde el 2 de enero. Cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, ayudó con becas a estudiantes, deportista y participó como uno de los ´tiburones´ del programa de televisión Shark Tank.

Empresarios, políticos, deportistas y artistas se hicieron presentes en el funeral, demostrando un sentido homenaje al fallecido. Incluso Luis Miguel, conocido por su reservada naturaleza, expresó su respeto al enviar un conmovedor gesto en memoria de su amigo, Carlos Bremer, quien lo respaldó de manera significativa en los últimos años.

Reconociendo la importancia de Bremer en su vida, Luis Miguel envió un exquisito arreglo de rosas blancas con una banda negra que llevaba el nombre del empresario. Así, el cantante se despidió de su entrañable amigo. Según diversas fuentes, el intérprete de "Suave" atravesaba serios problemas financieros tras haber sido uno de los máximos referentes de la música en español.

Para rescatar su carrera, Carlos Bremer y otros empresarios decidieron respaldar la producción de "Luis Miguel, la serie", detallando la vida del artista. La serie, emitida en Netflix, resultó ser un rotundo éxito, permitiendo que "El Sol" recuperara su posición y continuara con su destacada trayectoria musical.

Bremer también forjó amistad con personalidades como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton; el campeón mundial de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, el exbeisbolista Fernando Valenzuela, así como con el cantante Luis Miguel. En 2020 acompañó a López Obrador a una reunión con el ahora expresidente de Estados Unido, Donald Trump, en Washington.