Esta martes, Anette Cuburu reapareció en las redes sociales con un contundente mensaje dirigido a Andrea Legarreta después de la entrevista que la conductora brindó ayer, abordando las acusaciones formuladas por Cuburu en relación con su participación en el programa "Hoy".
Hace una semana, Cuburu responsabilizó a Legarreta de difundir el "chisme" que la vinculaba sentimentalmente con Raúl Araiza, y también de su abrupta salida del mencionado programa matutino. Ante las fuertes acusaciones, Legarreta desmintió las afirmaciones de Cuburu y expresándole sus mejores deseos.
Aclaró que la información que le hicieron "llegar" es falsa, ya que nunca la relacionó sentimentalmente con Araiza y afirmó que Cuburu está dirigiendo su odio hacia la persona equivocada.
Tras la viralización de las declaraciones de Legarreta, Cuburu compartió un mensaje que pone fin a la controversia que la enfrentaba con la exitosa conductora del programa "Hoy". Además la invitó a hacerse responsable de los dichos, de lo que hace, y la acusó de manejar una doble moral. "No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas", escribió.