INSTAGRAM

Andrea Legarreta le demuestra amor a su ex Erik Rubín tras la muerte de su tía

La conductora de "Hoy" no dudó en expresarle tiernas palabras a pesar de su reciente separación.

Andrea demostró que el amor no se ha terminado entre ambos.
Andrea demostró que el amor no se ha terminado entre ambos.Créditos: Instagram @erikrubinoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 6 de enero amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Amparo Rubín, reconocida compositora y productora, quien también era tía del cantante Erick Rubín. La inesperada pérdida conmovió profundamente al mundo del espectáculo, generando especial consternación entre sus seres queridos.

El posteo de Erik y la respuesta de Andrea.

Erick fue uno de los primeros en expresar sus sentimientos tras la partida de su tía. Acompañando su emotivo mensaje con una conmovedora fotografía, se despidió de ella, pero su exesposa, Andrea Legarreta, no dudó en manifestar su amor al intérprete a pesar de su reciente separación. Incluso le dedicó unas tiernas palabras en ese difícil momento.

La imagen compartida por Erick muestra un abrazo entre él y su tía Amparo, siendo esta la última despedida del cantante. En sus palabras, destacó que Amparo no solo fue como una segunda madre para él, sino también una figura fundamental en su carrera artística. "Mi segunda madre. Descansa en paz, una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones", escribió.

En dicho post, Legarreta con quien Erick estuvo casado por 23 años le escribió un amoroso y solidario mensaje en el que lamentó la muerte de Amparo y le mostró el cariño que le tiene en estos momentos de duelo. "Peloncito fuiste sin duda su más grande orgullo; apoyándote, creyendo en ti y amándote desde que eras un niñito. Ampa siempre vivirá en ti. Mucha fuerza para todos ustedes y todo mi amor. ¡Besos hasta el cielo a la maravillosa, amada y única Ampa!", expresó.