ESCÁNDALO

Abandonan a Kimberly la más preciosa; así se acabó su matrimonio

Su marido se fue durante un vivo que estaba haciendo la influencer y hasta tuvo que actuar la policía por la tensa discusión que protagonizaron.

El matrimonio duró poco.
El matrimonio duró poco.Créditos: @kimberly_lamaspreciosa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kimberly "La más preciosa" y su esposo Óscar Barajas se convirtieron en tema viral en las redes sociales debido a una acalorada discusión que tuvo lugar durante una transmisión en vivo realizada por la influencer. La situación culminó con Óscar anunciándole a Kimberly que su relación llegaba a su fin, tomando sus pertenencias y abandonando el lugar.

Este incidente habría ocurrido durante un viaje a Mérida, donde la pareja asistió a la boda de un amigo de Kimberly. Compartieron fotografías en sus redes sociales, aparentemente disfrutando del momento y divirtiéndose. Las imágenes llevaban la leyenda "un viaje express con el amor de mi vida, te amo Óscar".

Sin embargo, la supuesta armonía se vio ensombrecida por el impactante desenlace de la discusión transmitida en directo. En ese momento, Kimberly respondió a preguntas sobre el destino de su esposo, indicando que no tenía conocimiento porque no conocía a nadie en ese lugar.

En las imágenes, se observa cómo él comienza a empacar sus pertenencias, mientras ella insta a que encuentren a Wendy Guevara. Barajas le responde de manera firme, diciendo: "No quiero que me busques", pero ella le pide que no tome la maleta en la que está guardando sus pertenencias, argumentando que esa maleta no le costó 6 mil pesos. Su pareja solo le ruega que se muestre auténtica en las redes sociales y la acusa de fingir ser alguien que no es.

Posteriormente, Óscar realizó otra transmisión en vivo confesando que dormiría en la calle, ya que así vivió durante su infancia, y que no le tenía miedo. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de divorciarse, respondió: "No quiero, porque la amo, pero es algo que no esperaba. Mucha gente me lo dijo; a veces, uno es tonto, el corazón es el que manda".