Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, y la creadora de contenido Fernanda Blaz, anunciaron el final de su relación en noviembre pasado. El youtuber confirmó la noticia a través de sus plataformas digitales con el siguiente comunicado: "Como algunos de ustedes ya sabrán, Fernanda y yo terminamos nuestra relación".
"Los dos tenemos perspectivas diferentes y decidimos que lo mejor era tomar caminos separados", expresó Montiel y el pasado miércoles la influencer oriunda de Veracruz de 33 años finalmente rompió el silencio a través de una publicación en X, antes conocida como Twitter.
"Para aclarar en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregue todo en la relación, esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañe, jamás falle y siempre di el 100. Siempre he creído en que si se puede tener una relación monógama y seguiré pensándolo", escribió con la idea de aclarar algunos rumores.
Es que en un video de Werevertumorro, los seguidores del influyente especularon acerca de la posibilidad de que Fernanda le hubiera sido infiel durante su relación. El youtuber lanzó un desafío en el que debía detallar qué situaciones se consideraban como infidelidad en una relación de pareja.
En los comentarios del video, muchos comenzaron a interpretar que esta acción podría ser una indirecta de Werevertumorro dirigida a Blaz. Y aunque el video fue borrado poco después, la modelo e influencer optó por no quedarse callada