Michelle Renaud y Matías Novia se conocieron entre cámaras, micrófonos y sets. Compartieron créditos en la ficción y esa cercanía dio pie a una cálida amistad que con el tiempo se convirtió en una relación amorosa y se casaron de manera inesperada. Aunque los actores tenían el anhelo de unir sus vidas en matrimonio, el enlace llegó sin ningún aviso previo públicamente.
Días atrás, en su cuenta de Instagram, la actriz subió un video donde aparecía con un anillo de compromiso e ingresando a un lugar para venta de vestidos de novia y escribió un curioso mensaje que alertó sobre lo que venía: “Este será un amor eterno”. Sin embargo, algunos internautas notaron algo que, al parecer, también es real.
Es que entre los comentarios del posteo apareció uno que les consultó sobre un posible embarazo, asegurando que se le nota la “pancita”. Y, en las últimas horas, Novoa compartió una imagen donde Michelle aparece luciendo un vestido casual y nuevamente muchos notaron nuevamente este detalle y no dudaron en comentarlo.
La realidad es que Michelle y Matías no se han pronunciado al respecto y no se sabe si las especulaciones de un supuesto embarazo son ciertas o no. "Alguien tiene carita de estar embarazada", "Desde la boda se notaba su embarazo" y "Esa pancita no necesita confirmación bendiciones", fueron algunas de las respuestas que se leen en el posteo.