Lyn May es una actriz que ha basado su fama por sus cirugías estéticas y a lo largo de los años ha sorprendido a sus fans con sus diversos cambios de imágenes. En la década del 60 y 70 su belleza levantaba la temperatura de sus fans ante cada aparición en cámara, transformándola en una de las vedettes más importantes de aquella época.
El tiempo pasó y la artista se fue reinventando, al punto que en las últimas horas confirmó que está dispuesta a colaborar con el considerado rey de los corridos tumbados, Peso Pluma y compartió sus planes de incursionar en este género musical que ha ganado gran popularidad entre la juventud.
“Hay que estar a la moda viendo qué es lo que sale para ponerte al día porque si no, nos lleva la corriente. Ahora todos los chavos escuchan a Peso Pluma, digo, pero no se le entiende nada, pero bueno, voy a hacerlo porque está de moda”, dijo en una charla con el matutino de Sale el Sol donde le envió una invitación directa al cantante
“Oye Peso Pluma, mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto aquí estoy. Mírame, estoy muy buena. Ya se le subió, yo veo que ya se le subió, ya anda perdiendo el piso. Yo lo puedo tranquilizar si viene y me dice, pues si lo hice con Plastilina Mosh, que fue un boom”, expresó. Al momento Peso Pluma no ha respondido la propuesta de Lyn. ¿Lo hará?