Britney Spears desmintió los rumores sobre un lanzar un nuevo álbum mediante una publicación en Instagram, donde afirmó categóricamente que "nunca" retornará a la escena musical. Enfatizó que la mayoría de las noticias son infundadas y rechazó las especulaciones sobre su participación en la creación de un nuevo disco, señalando: "No volveré jamás a la industria de la música".
También reveló que en los últimos años se ha dedicado a componer para otros intérpretes, encontrando su felicidad como "escritora fantasma": "Para aquellos que han leído mi libro, desconocen muchas cosas sobre mí... ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años; soy una escritora fantasma y honestamente disfruto de ello de esta manera!".
Esta respuesta contundente de Britney Spears surgió en respuesta a las afirmaciones de la revista estadounidense "Page Six", que había difundido rumores acerca de colaboraciones de las artistas Charlie XCX y Julia Michaels en un nuevo álbum para la intérprete de "Toxic".
Otro rumor que enfureció a la cantante giraba en torno a su bestseller “The Woman In Me”, que reveló aspectos desconocidos de su vida, impactando al público a nivel mundial: “La gente también está diciendo que MI LIBRO SE PUBLICÓ SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad. ¿Han leído las noticias de estos días? ¡Estoy tan AMADA y bendecida!”.
En los últimos años, Spears ha lanzado dos sencillos significativos: "Hold Me Closer" en 2022, un destacado dueto con Elton John, y "Mind Your Business" en colaboración con will.i.am. El primero de estos, sin lugar a dudas, tiene un significado especial para ella.