RECOMENDACIONES

Una de las películas más emblemáticas de la historia ya está en Netflix

Dentro de su amplio catálogo, la popular plataforma decidió agregar un verdadero tesoro que trasciende el tiempo y cautiva a aquellos que aprecian las narrativas memorables.

Esta recomendación superará todas tus expectativas.
Esta recomendación superará todas tus expectativas.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix cuenta con una amplia selección de series y películas, pero además de las nuevas incorporaciones que la distinguen reserva un espacio destacado para los clásicos que han dejado una marca indeleble en la historia del cine y uno de esos tesoros icónicos es "Mujer bonita", una película que trasciende el tiempo y cautiva a aquellos que aprecian las narrativas memorables.

Su presencia en el catálogo de Netflix no solo ofrece entretenimiento, sino también la oportunidad de revivir una historia que ha dejado una huella perdurable en la cultura cinematográfica. Julia Roberts y Richard Gere conformaron una dupla que superó todas las expectativas y la artista fue nominada al Oscar como mejor actriz gracias a su participación en este filme de 1990.

Seguramente las nuevas generaciones no tuvieron la oportunidad de verla y por eso te contamos una breve reseña para que no dudes un segundo en sentarte en tu sillón a mirarla. La trama recorre la vida de Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario, que contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta.

Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.

Poco a poco se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de como va a terminar su peculiar cuento de hadas.