POLÉMICA

¿Por qué los fans del K-Pop odian a Yeri Mua?

Conoce el origen de este áspero conflicto que está llegando muy lejos.

Yeri Mua fue tendencia por una desafortunada situación.
Yeri Mua fue tendencia por una desafortunada situación.Créditos: @yerimua
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las afirmaciones contundentes de Yeri Mua sobre los ídolos del K-pop han desencadenado la ira de los fanáticas, quienes ahora buscan cancelar a la "Bratz jarocha" utilizando tácticas ilegales que podrían acarrearles problemas como, por ejemplo, presuntas kpopers divulgaron una foto de Yeri Mua mostrando su rostro antes de someterse a cirugías estéticas y perder peso.

Ayer, a través de una serie de tuits, Mua denunció haber sido víctima de violencia digital después de que algunas personas utilizaran su rostro sin su consentimiento para crear imágenes íntimas mediante Inteligencia Artificial. "¿Cómo que ahora traen las fanss de Kpop fotos mías desnudas editadas con inteligencia artificial?”, escribió la creadora de contenido.

Que luego consideró que estas personas buscan afectar su carrera con imágenes explícitas: “No generalizo pero las que las están difundiendo son de esos grupitos. Con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, ¿qué les pasa a esas niñas?”.

El origen de este áspero conflicto se generó luego de una declaraciones que desataron la furia de varias jóvenes, pues aseguró que ella tenía más oportunidades de ligarse a un cantante de pop asiático que sus leales seguidoras: “Esos chavitos han de estar en su casa cog... a una vieja bien rica porque a ustedes nadie se las c... Tengo más probabilidades yo de cog... a esos famosos asiáticos cuando viajo a esos rumbos a que esas viejas criticonas se los coman y esa es la verdad”, aseguró Yeri Mua. 

Esto deja en claro que el conflicto está lejos de terminar pero lo que si han afirmado es que ha llegado demasiado lejos con el uso del rostro del Yeri sin su consentimiento, lo que incluso podría tener consecuencias legales para quienes las difundieron.