Durante el último fin de semana, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron el bautizo de su hijo mayor, León, en una reunión donde destacaron la presencia de algunos excompañeros del programa "Venga la Alegría", con quienes mantienen sólidas amistades.
Sin embargo, es notable la ausencia de Flor Rubio, lo que confirma una rivalidad entre ellas. Este distanciamiento se hizo evidente hace algunos meses cuando la periodista de espectáculos no fue incluida en la lista de invitados al baby shower organizado por el cantante para su esposa.
Al descubrir que no se trató de un evento privado como inicialmente creía, sino una gran celebración, Rubio expresó su decepción. Esta revelación la llevó a reconsiderar sus amistades, ya que pensaba que tenía en Cynthia una gran amiga.
Además, recordó que tampoco fue invitada a la boda de la pareja, la cual tuvo lugar en España y contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos, omitiendo la participación de Flor en ese evento significativo: "Yo sí sabía, nada más que a mí no me invitó. Yo no fui requerida y pues ni modo, yo la quiero un montón, pero pues yo creo que ella no a mí (…)".
"Le deseo toda la felicidad del mundo, como siempre la vamos a tratare con todo el cariño y el respeto que la hemos tratado en el programa desde antes de conocerla”, dijo la periodista de espectáculos.