Alex Kaffie dejó el programa matutino 'Sale el Sol' el pasado año y se desvinculó de Imagen Televisión después de revelar un incidente incómodo protagonizado por Nacho Lozano, por el cual tuvo que enfrentar consecuencias.
En ese momento, Kaffie solicitó ser entrevistado por Paulina Mercado, mostrando su incomodidad con otros colegas de la misma televisora y, como resultado, optó por renunciar. Posteriormente, también concluyó su columna de opinión en El Heraldo, generando especulaciones de que esta decisión fue una represalia debido a sus expresiones críticas sobre el joven periodista.
"Tras haber publicado en mi columna Sin Lisonja (desaparecida, por cierto) las exigencias de Ignacio Francisco López Ramírez -más conocido como Nacho Lozano- en su visita a 'Sale el Sol', los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron”, reveló en su momento y, tras esto, sigue sin regresar a la pantalla chica.
De hecho, en diciembre pasado, surgió el rumor de su posible ingreso a 'La Casa de Los Famosos', pero lo bajaron del proyecto para que no tenga choques con Lozano, quien será conductor del reality. “Yo me enteré que a Alex Kaffie lo buscaron para ser panelista [de La Casa de los Famosos], pero lo bajaron del evento por el conductor”, indicó Flor Rubio en Fórmula Dominical.
“Hay gente hojaldra, mala, que tienen un poco de poder y quieren cerrarte las puertas y eclipsarte. Podemos arrobar a muchos”, aseguró el reportero para dar a entender que Lozano bloqueó una oportunidad de trabajo para Kaffie.