Erika Buenfil es una de las grandes artistas de nuestro país que más furor causó en todas sus redes sociales y que desde su debut en la pantalla chica, a sus 13 años de edad, en el melodrama Acompáñame (1977), la actriz ha cautivado con sus bellos rasgos, su piel de porcelana, melena rubia y ojos azules, pero esta vez se volvió tendencia por otra razón.
Es que una gran inquietud surgió en relación con la actriz, ya que se hallaba de vacaciones en Japón cuando se produjo un devastador terremoto de 7.6 grados. No obstante, la conocida como 'La Reina del TikTok' tranquilizó a sus seguidores mediante sus redes sociales, compartiendo cómo experimentó este impactante desastre natural.
A través de sus historias en Instagram, informó sobre su situación y destacó que ella, su hijo y dos acompañantes más se encuentran en perfectas condiciones. Además, mencionó que, al estar bastante alejados del epicentro, apenas percibieron el temblor, ya que este se registró a una considerable distancia de Tokio.
“Hola buenos días para mí, buenas tardes en México y en algunos otros lugares seguramente. Recibí muchos mensajes de WhatsApp, afortunadamente donde nosotros estamos… saluda mi querido Vic, saluda Darío y Nicolás se levantó por jugo o algo, pero estamos bien, estamos muy lejos (del epicentro)", detalló.
Además, agregó: "Gracias por su preocupación, gracias por preguntar, la zona del terremoto está lejos de donde nosotros estamos, nosotros estábamos ayer paseando en Tokio y nos enteramos de lo que pasaba y hoy en la mañana me desperté con muchos mensajes, afortunadamente nosotros estamos bien".