Una vez más, Lupillo Rivera generó la reacción de sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que sus ojos eran el centro de atención. La estrella de la música ranchera dejó espacio para la especulación entre sus fanáticos, quienes comenzaron a sugerir que podría haber una dedicatoria implícita a su presunta expareja, Belinda.
En la imagen, los ojos de Rivera se asemejan a los que aparecen en el perfil de la cantante pero, sin conformarse con la similitud visual, el cantante también incluyó el fragmento de una canción que dice: "¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?".
Es importante destacar que la fotografía utilizada por Belinda corresponde a la portada de su nuevo álbum, la misma que su ex, Christian Nodal, tenía tatuada en el pecho. Recordemos que Belinda y Nodal tuvieron una relación en el pasado, cuando ambos participaron en La Voz México.
Aunque la presunta relación entre Belinda y Rivera surgió durante su participación conjunta en el programa, nunca formalizaron su romance ni lo hicieron público. Sin embargo, el hermano de Jenni Rivera, ofreció algunas declaraciones en las que confirmó que tuvo una relación romántica con la cantante de pop en algún momento.