Para cortar la semana te vamos a recomendar una miniserie mexicana de Netflix que se ha convertido en un fenómeno con tan solo diez episodios. Su trata de 'Diario de un gigoló', un drama que sigue a Emanuel, un joven con un pasado trágico que es rescatado de la calle por una exitosa empresaria, que le propone trabajar como chico de compañía.
El joven acepta la oferta y pronto empieza a llevar una vida de lujos. Sin embargo todo cambia cuando una de sus clientas habituales, Ana, le pide como favor que intente conquistar a su hija Julia, para que la joven recupere su autoestima. Los planes no salen como lo previsto, y empieza a sentir algo por Julia, rompiendo una de las reglas básicas: no enamorarse de sus clientas.
Una relación que no convence a Ana, quien hará lo posible por evitar que su hija y Emanuel estén juntos. Su única temporada consta de 10 episodios que tienen una duración promedio de 45 minutos que pasan volando gracias a lo entretenida que resulta.
La serie fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y es dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Santana y Ortega, acompañados de Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.
Reparto de la serie
- Jesús Castro (La Reina del Sur, Brigada Costa del Sol)
- Victoria White (Buscando a Frida)
- Fabiola Campomanes (El Juego de las Llaves, Mi corazón es Tuyo)
- Francisco Denis (Narcos, El Comandante)
- Begoña Narváez (La Fan, Rosario Tijeras)
- Eugenia Tobal (Sos Mi Hombre, Los Únicos)
- Alosian Vivancos (El Señor de los Cielos, Club de Cuervos)
- Adriana Barraza (El Recluso, Al Otro Lado del Muro, Silvana Sin Lana)
- Ignacio Gadano.