Peso Pluma quedó envuelto en una nueva polémica. Es que en su reciente concierto privado en Texas, Estados Unidos, el artista mojó a uno de sus fans, quien estaba disfrutando del show. Se dice que el contacto físico invasivo habría molestado a Hassan y por ello su respuesta fue tirarle el agua en la cara al hombre.
Sin embargo, el fanático no recibió este gesto como una ofensa y, por el contrario, se le ve que estaba riéndose. En el video se puede ver que Peso Pluma pasea por el escenario cuando un fan lo toca desesperadamente en la pierna, luego de una forma muy disimulada, le tira el agua.
El cantante atraviesa días complicados teniendo en cuenta la tremenda polémica que se armó por su invitación al festival de Viña del Mar. La controversia comenzó cuando el sociólogo Alberto Mayol señaló que "elogia épicamente la vida narco" en sus canciones, "se refiere a los lujos que procura el narco" y "alude a relaciones sexuales basadas en el dinero que el narco permite".
Tras la columna, el concejal villamarino René Lues envió una carta a la alcaldesa de la localidad costera, Macarena Ripamonti, pidiendo la suspensión del show previsto para el cierre del certamen, uno de los principales y más longevos escenarios de la música latinoamericana. Pero, a pesar de esto, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar confirmó el show del mexicano Peso Pluma el próximo 1 de marzo y dijo que "no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación".