PREOCUPACIÓN

Hijo de Camilo Sesto preocupa por su estado y mensaje en redes

Camilo Blanes, quien ahora se hace llamar Sheila Devil, publicó videos y fotos en donde se aprecia que su casa está descuidada y con basura.

El hijo de Camilo Sesto generó preocupación.
El hijo de Camilo Sesto generó preocupación.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sheila Devil, hijo del fallecido Camilo Sesto, compartió en su cuenta de Instagram imágenes desde su residencia en Torrelodones, Madrid y revelan un ambiente descuidado, con desorden y basura. Incluso se le ha visto posando con un arma de alto calibre.

Según una fuente cercana a la familia, 'Camilín', como cariñosamente se le llamaba, ha causado estragos en la lujosa residencia que heredó de su padre. En agosto de 2023, Lourdes Ornelas, su madre, expresó que su hijo nunca antes había llegado a tal grado de autodestrucción.

Así luce la mansión de Camilo Sesto.

Sheila atrajo la atención hace un año al cambiar drásticamente su apariencia, incluso mostrándose sin dientes. Su madre reveló que la pérdida de su dentadura se debió a su adicción a las drogas. En abril de 2023, reapareció en las redes sociales con un aspecto deteriorado y sin dientes, generando especulaciones sobre una posible transición de género.

Sin embargo, él mismo desmintió estos rumores en junio, aclarando que no estaba sometiéndose a una transición. En una entrevista con la agencia Europa Press, Sheila aclaró: "¿Hormonando? ¿A qué te refieres? No, yo soy del sexo que siempre he sido. Suena surreal".

Explicó que estaba en un proceso de búsqueda personal para encontrar su identidad y que, aunque se sentía más "agresivo" en su personalidad, eventualmente se dio cuenta de que eso no era realmente lo que buscaba. Sheila compartió que le llevó tiempo llegar a aceptarse, pero ahora se siente cómodo consigo mismo. También envió un mensaje a aquellos que lo critican, diciendo: "Lo siento, si a alguien le molesta, quizás debería mirarse más en el espejo, pero no tengo nada que ver con tu problema".