Pascacio López se irrumpió ante los medios para hacer frente a las preguntas relacionadas con las acusaciones de Sarah Nichols y Vanessa Bauche en su contra por presunto abuso, lo que resultó en su reclusión durante 11 meses.
Destacó que los mensajes y grabaciones de audio presentados evidencian contradicciones en sus afirmaciones e hizo hincapié en que la descripción de la relación proporcionada por Bauche no concuerda con los de lencería que ella le enviaba, subrayando la falta de coherencia y lógica en sus declaraciones.
"Yo podría decir muchas cosas al respecto, pero ahí están los mensajes que son más claros, yo creo que, si tú le mandas una foto en lencería a alguien, eso habla más que mil cosas que pueda decir yo, más los audios, y sobre todo la mentira y la contradicción, porque ella dice que yo la maltrataba, y que la humillaba, y dices ‘bueno, entonces ¿cómo es que tenías esa convivencia con él?, de mandarle ese tipo de mensajes’, o sea, no hay coherencia, no hay lógica, no hay congruencia”, comentó López.
Luego se le preguntó si tenía un mensaje para la mujer y simplemente le deseó bendiciones: “Que Dios la bendiga, que Dios o algo a lo que le tenga fe que la libere de esa maldad que tiene, antes contra los hombres, pero ahora con las mujeres, tiene ese afán de hacer daño. A Tenoch también le quería ejercer acciones legales para meterlo a la cárcel, a Daniela Parra también".
"Yo quisiera que algún día, tanto Sarah como Vanessa, salgan y digan la verdad, de lo que realmente pasó, yo con eso estaría conforme, hasta les firmo que no las voy a demandar penal ni civilmente, si ellas recapacitan y reconocen la verdad que esto fue todo un invento en mi contra”, concluyó.