Andrea Legarreta tuvo inicio de año nada fácil ya que luego de protagonizar una fuerte polémica con Anette Cuburu, reveló que sufrió un intento de hackeo en su cuenta de WhatsApp. La conductora compartió en sus historias de Instagram cómo logró evitar que tuvieran éxito, revelando la situación después de haber terminado la grabación diaria del programa "Hoy".
A pesar de que solo habían pasado unas horas desde el final de la grabación, la ex esposa de Erik Rubín pudo percatarse de la amenaza y tomar medidas para protegerse. “¡Hola a todos!, oigan les tengo que contar que hace unos minutos trataron de hackear mi whatsapp, entonces, les quiero contar cómo fue y por qué no lo lograron”, comenzó a contar
Luego, agregó: “...en una llamada disque de paquetería, me dijo que me querían entregar un paquete, y lo peor del caso es que sí había pedido un paquete y entonces que checara en mi mail un código que me enviaron, le digo que no me llegó nada después me dice si este número llegaban whatsapp y le dije que sí, me pidieron dictarles un número, le dictó el número, me lo vuelve a preguntar y se me hizo sospechoso…”.
Ante esto, colgó la llamada y en ese momento accedió a la aplicación mencionada previamente donde observó que se estaba reiniciando. De inmediato, solicitó nuevamente el código de verificación, lo que le permitió evitar que su cuenta de WhatsApp fuera hackeada.
Además de Legarreta, Linet Puente compartió en sus redes sociales que luego de ver lo que le sucedió reveló que hace unos días a ella le intentaron hacer lo mismo y además contó que no fue la única ya que la productora Andrea Rodríguez y a Martha Figueroa, tuvieron un alerta similar aunque tampoco lograron su cometido.