La reconocida artista Lauren Duski, quien alcanzó la fama al participar en el programa 'La Voz' en Estados Unidos, compartió la trágica noticia del fallecimiento de su madre el pasado 5 de enero. La mujer, de 59 años, fue encontrada sin vida dentro de su automóvil en Michigan, con una herida de bala en el pecho.
Los detalles adicionales sobre el trágico incidente fueron revelados por TMZ el 9 de enero, que contó que los informes iniciales de las autoridades en Tuscarora, Indian River, Michigan, sugieren la posibilidad de un suicidio, aunque las investigaciones continúan en curso para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte.
Según las autoridades policiales, localizaron el automóvil "estacionado a un lado de la carretera con una mujer en el asiento del conductor". TMZ afirmó que en el interior del vehículo se encontró una pistola que había sido disparada una vez. Mientras se aclara la circunstancia de la muerte de su madre, Lauren Duski compartió la trágica noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, despidiendo a su madre con un conmovedor mensaje.
La cantante acompañó sus palabras con fotografías que capturaron momentos compartidos con su progenitora. “El viernes pasado, me despedí de mi mejor amiga y héroe. Mi mamá era el ser humano más grande que he conocido. No hubo nadie que amara más. Ella ofreció todo su ser, corazón y alma a todos los que conoció. Adoraba a su familia y a sus nietos… La llamamos "Yoda" por su infinita sabiduría, energía, ingenio y humor. Nunca se rindió”, escribió el 8 de enero.
Luego, agregó: “Mamá eres infinitamente amada. Te extrañaré cada segundo de cada día. Todavía no sé cómo diablos se supone que voy a hacer esto sin ti. Le agradeceré a Dios todos los días por nuestros 32 años juntas y te veré cada vez que me mire en ese espejo”. Por último hizo referencia a la importancia de la salud mental en las personas: “No estaba planeando compartir esto, pero estos últimos días he sentido un impulso en mi corazón de recordarles que por favor hablen entre ustedes".
"Si estás luchando, no te avergüences, tu salud mental no es nada de qué avergonzarse y tampoco lo es hablar de ello…. Por favor no pierdas la esperanza. Confía en Dios. Siempre hay otra oportunidad y nunca habrá otra como tú”, sentenció