Federica Quijano, miembro de Kabah, compartió en sus historias de Instagram que su hijo Sebastián, quien fue diagnosticado con autismo a los 3 años, la agredió físicamente. La cantante explicó que Sebastián se volvió muy agresivo por la mañana y le propinó un fuerte cabezazo en el brazo, lo que la llevó al hospital para determinar la gravedad de la lesión.
"Hola, familia. Pues bueno, ya salí del hospital, tengo una tendonitis, porque gracias a Dios no está roto, pero me fregó el tendón. Me están cuidando, obviamente desde que pasó terminé chillando como loca”, señaló y sobre su recuperación, el doctor que la atendió contó: "Tiene antiinflamatorios en su suero intravenoso".
"Luego le vamos a poner complejo de vitaminas para complementar su buena nutrición. Además, se recomienda muchísimo reposo, y estaremos dando seguimiento. Por el momento, solo recomendaremos que mantenga el tratamiento”, explicó. Luego, la artista realizó una sentida reflexión ante sus seguidores por lo ocurrido.
“A veces, como mamá azul, es como una montaña rusa. Hay días que Sebastián está increíble y que me abraza y ama. Son estos momentos que valoras muchísimo. Y hay otros días, como estos, que crees que no has avanzado nada y que todos los logros que creíste que habías conseguido, van para atrás. Es una lucha constante de sentimientos y de retos”, expresó.
Luego, en la misma línea, cerró: “Estoy tan enojada con él, furiosa, y se vale. También entiendo que tiene una discapacidad, pero aún (así), no deja de dolerme o no dejo de responder de una manera humana, con coraje. Él ni siquiera se está dando cuenta de que me está lastimando así. Sé que se siente mal, pero e asusta el día que ya no pueda con él”.