ENTREVISTA

Galilea Montijo revela por qué ya no puede tener hijos

La presentadora contó qué es lo que le impide ser nuevamente madre.

Galilea pretende ser madre de una niña.
Galilea pretende ser madre de una niña.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo dejó perplejos a sus seguidores al compartir su entusiasmo por convertirse nuevamente en madre. Reveló que, tras dar a luz a su hijo Mateo, quedó con el deseo de tener una hija, pero diversos acontecimientos de su pasado lo impidieron.

Lo más sorprendente fue su afirmación de estar decidida a alcanzar este objetivo a pesar de haber pasado por la menopausia, ya que, a sus 50 años, la posibilidad de un embarazo se ha vuelto imposible. Por ello, la presentadora ha optado por la adopción como el camino para cumplir su sueño de ampliar su familia.

"Mi ciclo terminó. Mi reloj biológico dijo se acabó. Fue muy temprano, porque hasta mi doctora dijo 'no creo'. Fue muy temprano para mi la menopausia. Eso dice mi cuerpo por dentro, pero por fuera sigo siendo una chiquilla", dijo al ser consultada al respecto. Galilea se convirtió en madre durante su matrimonio con Fernando Reina.

La estrella se casó en 2011 y, para 2012, ya había nacido el pequeño Mateo, un bebé que fue muy esperado por la famosa y su expareja, pero ahora ya se convirtió en todo un adolescente de alrededor de 11 años, por lo que han vuelto a la estrella las ganas de criar nuevamente a una bebé, pero en esta ocasión desea que sea una niña.