ESCÁNDALO

Mónica Noguera revela si es la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

La presentador rompió el silencio y negó la acusación.

Mónica Noguera negó ser la tercera en discordia.
Mónica Noguera negó ser la tercera en discordia.Créditos: Instagram @monanoguera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Érik Rubín, sorprendió a todos cuando se confirmó meses atrás. En un comunicado conjunto, la pareja afirmó que su relación había evolucionado y que, con profundo respeto y amor, continuarían su historia desde un nuevo lugar.

Sin embargo, días atrás, apareció una información que hablaba de una presunta tercera en discordia que habría sido el motivo de la ruptura y, según los periodistas Javier Ceriani y  Elisa Beristain, se trataba de Mónica Noguera, quien habría comenzado una relación con el ex Timbiriche desde 2022.

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Con total firmeza, Noguera hizo frente a las especulaciones, y rompió el silencio a través de una entrevista concedida a su amigo Gustavo Adolfo Infante: "No, claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene. Érik es mi amigo pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos”.

“¿Sabes cuál es la otra cosa que me da tristeza? Que ellos como familia no los dejan descansar, eso es lo que más me puede y me preocupa y me da tristeza. Andrea con su situación espantosa con la muerte de su mami, tienen a las dos nenas ahora que son un talentazo, saliendo en una carrera artística las dos, Erik como loco trabajando, así conozco a esa familia, entonces todavía esto, ¡híjole! No importa, porque no es cierto…”, agregó Noguera en la charla telefónica.

Mónica, además, reveló que habló con su pareja cuando comenzó a circular el rumor: “Cumplimos nueve años con mi mon amour (mi amor) y le comenté a Julien porque es muy amigo de Erik, porque cuando viene va mucho a Commando y me dice: ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, así que no hay absolutamente nada de tema que extender’…”.

Finalmente reconoció que no ha hablado ni con Erik ni mucho menos con Andrea Legarreta: "No he hablado con Érik Rubín y Andrea Legarreta porque sabemos que no es cierto y no hay que aclarar nada, tenemos una relación cordial y no hemos hablado”.