La hora de la merienda en tiempos en los que no existía la conexión a internet, ni el on-demand, ni Netflix la oferta de la TV para los niños y las niñas que regresaban del colegio tenía una parada casi obligada en la mitad de la década del 80: los Thundercats.
Los personajes contaban con tecnología futurista, aunque sus herramientas y técnicas de combate, además de comportamiento, eran propios de la época medieval. Entre ellos, estaban los gemelos Felina y Felino (WilyKat y WilyKit). Inspirados en el lince rojo (o gato montés de Norteamérica), eran llamados los 'ThunderCachorros' por los otros protagonistas de la zaga.
Cada uno utilizaba cápsulas especiales, esferas y otras armas de distracción que llevaban en bolsas atadas a sus cinturones y a veces utilizan hondas para disparar las esferas contra los Mutantes y otros enemigos. Thundercats se estrenó en enero de 1985 y la Inteligencia Artificial les dio vida a estos personajes.
Estos personajes digitales pueden resonar con una nueva generación de fanáticos mientras. Es un claro ejemplo de cómo la IA puede ser utilizada para la creatividad y la innovación en la industria del entretenimiento. En cuanto a su apariencia, mantienen su cabello rojizo, sus facciones felinas y la expresión de habilidad y destreza que caracteriza a los personajes animados.