Si aspiras a ganar la lotería o un jugoso premio en juegos de azar como la mayoría de las personas, Mhoni Vidente ha compartido un ritual que podría inclinar la balanza a tu favor. Para llevarlo a cabo, necesitarás varios elementos, incluyendo una vela verde, un plato forrado con papel aluminio, incienso de sándalo o mirra, una jarra con agua, canela entera, un listón rojo, el billete de mayor denominación de tu país, 2 limones verdes, canela en polvo, tu perfume, loción del pájaro macuá o doble suerte rápida, y esencia de sándalo.
Según Mhoni Vidente, puedes realizar este ritual cualquier día de la semana, con la única condición de hacerlo el día antes de comprar billetes de lotería o apostar en juegos de azar. A continuación, te detallamos los pasos a seguir:
Paso 1: Tras bañarte por la mañana y mientras estás en ropa interior, rocía los limones con tu perfume y la loción del pájaro macuá o doble suerte rápida. Pásalos por todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, para limpiar tu energía. Luego, coloca los limones en la jarra llena de agua.
Paso 2: Rocía la vela verde con tu perfume, loción y esencia de sándalo. Pásala también por tu cuerpo y colócala sobre el plato forrado con papel aluminio. Espolvorea la vela con canela en polvo.
Paso 3: Enrolla el billete en la canela entera y ata un listón rojo a su alrededor. Rocía este amuleto con todos los perfumes. Mhoni Vidente recomienda llevarlo contigo en la cartera o el bolsillo, mientras tanto, déjalo junto a la vela.
Paso 4: Enciende el incienso con un fósforo y pásalo por tu cuerpo y toda la habitación. Luego, enciende la vela y pide la entrada de los ángeles de la prosperidad y la abundancia en tu hogar. Solicita que tengas buena suerte en los juegos de azar y en las loterías.
Paso 5: Deja que la vela se consuma por completo. Como último paso, enciende un incienso durante los próximos 3 días y deja la jarra con agua y los limones durante los próximos 7 días. Asegúrate de cambiar el agua y los cítricos a diario durante este período.