La numerología se encarga de estudiar y analizar todo lo que tiene que ver con los números y su relación con las personas. Por ejemplo, un estudio exhaustivo de cómo nuestro apellido puede influir en nuestra personalidad y destino. Esta práctica encuentra sus raíces en las enseñanzas del filósofo y matemático griego Pitágoras y su tabla numérica, que revela profundas verdades sobre nuestra vida.
El apellido que heredamos contiene una parte de nuestro ADN de identidad. Para desentrañar esta Energía Kármica Heredada, realizamos un cálculo matemático basado en la tabla pitagórica, que asigna un número a cada letra.
Tabla pitagórica:
- A, J, S = 1
- B, K, T = 2
- C, L, U = 3
- D, M, V = 4
- E, N, W = 5
- F, O, X = 6
- G, P, Y = 7
- H, Q, Z = 8
- I, R = 9
El calculo es sencillo, suma cada letra de tu apellido y tendrás un resultado probablemente de dos cifras. Por ejemplo, 12, ahora suma 1 + 2 lo que de dará el resultado de la siguiente lista. Si tu resultado fue:
1: El karma heredado sugiere evitar el egoísmo y los celos.
2: El karma heredado se relaciona con la indecisión y dificultad para concretar metas.
3: El karma heredado apunta a la dificultad para perdonar fácilmente.
4: El karma heredado implica la tendencia a dudar mucho al tomar decisiones.
5: El karma heredado señala la pérdida fácil del control.
6: El karma heredado revela caprichos sin sentido.
7: El karma heredado sugiere ser poco arriesgado.
8: El karma heredado apunta a la falta de tolerancia hacia los demás.
9: El karma heredado implica involucrarse en conflictos con facilidad.
Descubrir el karma que tu apellido lleva consigo puede arrojar luz sobre aspectos de tu personalidad y ayudarte a comprender mejor tu camino en la vida. La Numerología nos muestra cómo los números están entrelazados en nuestra existencia y cómo pueden influir en nuestra identidad y destino.