Esta semana comienza con mucha suerte en el amor para cuatro signos del zodiaco. Desde el 11 hasta el 17 de septiembre del 2023 los movimientos de los astros favorecerán notablemente las relaciones amorosas de estos signos, y prometen una gran transformación en sus vidas.
Si eres de los que quiere saber que les deparará el futuro, la astrología, esta pseudociencia te ayudará. Sin bien puede no ser tan exacta, te servirá de guía. En esta oportunidad, el planeta Mercurio, que ha estado retrógrado hasta el 14 de septiembre, va a marcar el comienzo de la semana con su retorno directo. A continuación, una Luna Nueva en Virgo el 15 de septiembre agregará su influencia, impactando especialmente a Tauro, Géminis, Acuario y Piscis.
Para Tauro, este período representa un crecimiento en su relación de pareja. Los cambios que se avecinan podrían conducir a un nuevo comienzo, mejorando la relación actual mediante conversaciones honestas que alineen la alegría con el bienestar espiritual y la satisfacción general.
Géminis, por su parte, aprovechará este tiempo para sanar heridas pasadas en su corazón. A medida que Mercurio vuelve directo, los temas que surgieron durante su retroceso el mes pasado resurgirán, pero esta vez como una oportunidad de curación y estabilidad en lugar de conflicto.
Acuario, con Venus completando su fase retrógrada y Júpiter comenzando su propio retroceso, se embarcará en un nuevo comienzo romántico. Superará miedos y experiencias pasadas, abrazando el amor y la curación que ha trabajado para crear en su vida.
Finalmente, para Piscis, esta semana brindará claridad en su vida romántica. El retorno directo de Mercurio y la influencia de la Luna Nueva en Virgo le proporcionarán comprensión y enfoque en sus relaciones. Saturno y Neptuno, dos aliados astrales, le ayudarán a equilibrar sueños y realidades, buscando claridad y paz en su vida romántica después de las lecciones del año.