Ricky Martin se separó de Jwan Yosef hace algunas semanas y desde entonces, la pareja se ubicó en el centro del tornado mediático. Sin embargo, cuando todo parecía que se habían separado en buenas condiciones y que ambos habían tomado la mejor decisión pensando en sus hijos, apareció un tercero en discordia.
Estamos hablando de Máximo Calvo, un joven de Argentina que asegura que tuvo un amorío fugaz con Rick Martin cuando todavía estaba en pareja con Jwan Yosef. De hecho, el joven dejó abierta la posibilidad de que el cantante hubiera estado en una relación abierta.
En una conversación con "Chisme No Like", el programa de espectáculos, Calvo relató que estaba en Los Ángeles, California, cuando se encontró a la estrella de Puerto Rico en una tienda Louis Vuitton. En ese instante, el protagonista de la infidelidad quedó en shock por la aparición de Ricky Martin.
Hoy en día, el joven tiene 22 años aunque remarcó que en ese momento tenía 21. Según lo que le comentó al programa de chimentos, le escribió al exintegrante del grupo Menudo por Instagram y este le contestó de forma amigable. Según el argentino, cuando le preguntó si tenía un equipo de comunicación detrás de las redes sociales, Ricky Martin lo negó y le envió un audio con “hola, good morning”.
De esa forma, acordaron verse un viernes porque él se iría de la ciudad. Entonces fueron a un hotel, comieron sushi y tuvieron relaciones íntimmas. "Fue especial porque era Ricky Martin”, comentó Máximo antes de agregar que el cantante intentaba mostrarse como una persona normal. “Les juro que no lo sentía como una celebridad o estrella… es muy respetuoso”, cerró.