Shakira se separó de Gerard Piqué hace poco más de un año y desde entonces su vida dio un giro rotundo. Además del obvio divorcio, posiblemente el cambio más grande de todos fue la mudanza con sus hijos, Sasha y Milan, desde Barcelona hacia Miami.
Mientras Gerard Piqué acumula millones de dólares gracias a la Kings League, Shakira vive encerrada evitando el acoso de los paparazzis. No obstante, en las redes sociales se muestra disfrutando de eventos deportivos y públicos en el tiempo libre con sus dos hijos.
Milan y Sasha tuvieron que continuar su educación en Miami. Allí, estudian en un colegio prestigioso por el que la colombiana y el español pagan una importante suma anual. Los pequeños de 10 y 8 años, respectivamente, estudian en el “Miami Country Day School”, uno de los 20 mejores colegios del estado.
De acuerdo a la revista "Hola!", el colegio es privado y tiene un costo anual aproximado de 92 mil dólares. No obstante, esta suma podría aumentar y superar los 100 mil dólares si los hijos de Shakira y Piqué decidieran realizar actividades extracurriculares en el colegio.
El colegio tiene instalaciones de primer nivel mundial que incluyen un campo de futbol americano, espacios verdes y una piscina al aire libre, entre otros sitios dedicados al deporte. Además, la educación artística también es importante y eso se ve reflejado en el teatro, la sala de música y otros espacios artísticos que tienen.