Pese a los bellos momentos de felicidad entre el jugador Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, pareciera que se encuentran en un momento de quiebre en la relación. Según fuentes cercanas aseguran que estarían atravesando una crisis, que nuevamente involucra a la talentosa cantante colombiana, Shakira.
El portal español "El Mediterráneo" informó recientemente que Clara Chía habría expresado su descontento al descubrir que Gerard Piqué ha decidido respetar una de las condiciones impuestas por la cantante Shakira en relación a la custodia de sus hijos. Aparentemente, el enojo sucede a causa de una de las cláusulas establecidas por la cantante, y es que ella solicitó que durante los momentos que compartan los hijos que tiene con Piqué, Milán (10) y Sasha (8), la actual pareja del jugador no esté presente.
Piqué, sin ánimos de perder tiempo con sus hijos aceptó sin objeciones esta cláusula, que fue lo que le generó un gran descontento a Clara, porque ella no podría compartir con los hijos de Gerard. Y tras un movido año entre Shakira y Piqué, habrían optado por tomar el camino de la paz por el bienestar de sus hijos.
Las celebridades lograron superar la batalla legal por la custodia de sus hijos, se especulaba que Piqué no estaba de acuerdo con que los niños se mudaran de Barcelona a Miami, mientras que Shakira buscaba llevarlos fuera del país para vivir en Estados Unidos con tranquilidad.
Sin embargo, el medio "Vanitatis", conocido por seguir de cerca a la expareja de Piqué y Shakira, fue el primero en informar sobre este desarrollo: "Están cumpliendo rigurosamente con el acuerdo de separación, no hay más discusiones ni problemas", afirmó una fuente. Por otra parte, asegura que están en un punto de calma, donde las tensiones han disminuido y han logrado superar los conflictos que surgieron en medio de la controversia.