DOLOR

Querida conductora del programa Hoy pierde las cenizas de su mamá

La radiante presentadora confirmó que había perdido hace un tiempo las cenizas de su madre.

Andy Escalona. Fuente: instagram @andy_escalona
Andy Escalona, Magda Rodriguez, Cenizas..Andy Escalona. Fuente: instagram @andy_escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 1 de noviembre se cumplirán tres años del inesperado fallecimiento de Magda Rodríguez, la productora del programa "Hoy". A solo unos meses de que se cumpla el tercer aniversario de su partida, su hija, Andrea Escalona, ha compartido que ha extraviado las cenizas de su madre.

Andy Escalona. Fuente: instagram @andy_escalona

Sin embargo, Andrea Escalona pese a contar esta dolorosa perdida, brindó detalles sobre el bautizó de su hijo. Lo celebrarán en familia en un salón que se encuentra ubicado en la Ciudad de México, llamado Magda, ¿coincidencias?

Andrea contó públicamente como fue que perdió las cenizas de su madre, Magda Rodríguez. Y es que un reportero le consultó si si hijo el día del bautizo también llevaría las cenizas como ella en un colgante, y ella confesó que hacía un tiempo había extraviado las cenizas de su madre. Sin embargo, en este colgante ella llevaba una pequeña cantidad, puesto que el resto de las cenizas se encuentran al resguardo en Villa del Cabrón. 

Andy Escalona y su precioso bebé. Fuente: instagram @andy_escalona

La radiante Andrea, también conocida como "La Escalona", compartió dónde se extraviaron las cenizas de su madre. Fue en un lugar que tenía un gran significado en la vida de Magda, y es que el último lugar donde tiene recuero haber visto el colgante fue en el set de “Hoy”, y que fue allí donde desapareció. Sin embargo, remarcó que pensó en reemplazarlo, pero que optó por no hacerlo, ya que cree que la presencia de su madre está sin la necesidad de un collar.

Andrea recordó que la última vez que vio el collar con las cenizas de su madre fue en el set de "Hoy", y allí mismo desaparecieron. Aunque consideró la posibilidad de reemplazar las cenizas en un nuevo collar, ha optado por no hacerlo. Siente que está rodeada del cariño de su hijo y su familia, y cree que la presencia de Magda sigue siendo fuerte sin necesidad de un recordatorio físico.