DISNEY

Se confirmó lo que nadie esperaba sobre el Rey León

Disney confirmó una oscura teoría sobre las hienas de "El Rey León".

Fuente: Pinterest
Las hienas del Rey León son protagonistas de una oscura confirmación de Disney..Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El rey León" es una de las películas infantiles más populares que existen en el mundo desde hace décadas. Son tantos los fanáticos de la producción audiovisual de Disney que siempre hay secretos que se van revelando sobre el largometraje estrenado en 1994.

En las últimas horas, una novedad acerca de las míticas y tenebrosas hienas salió a la luz. En la película original de Disney, los fanáticos veían que las hiernas de las Tierras del Reino habían sido desterradas al Cementerio de Elefantes por su insaciable apetito y la caza imprudente.

Scar, el malvado de la película las recluta como parte de su ejército y les promete que van a poder cazar libremente. No obstante, los fanáticos se preguntaban cómo sobrevivía semejante cantidad de hienas si fueron desterradas a un sitio en el que no había alimento para ellas.

Una teoría súper oscura de los fanáticos planteaba que las hienas de la película practicaban el canibalismo entre sí. Ahora, fue Disney quien confirmó los rumores. A través de “Disney Villains: Scar”, una serie de Chuck Brown, Trevor Fraley, Chiara Di Francia y Jeff Eckleberry, cuentan qué sucedió en los días posteriores al nacimiento de Simba, cuando el malvado Scar planeó su venganza contra Mufasa.

En el tercer capítulo de la serie de Disney, se ve que Scar espía una asamblea de hienas. La aterradora Reina de los Devoradores de Huesos, quien lidera la charla, admite que sus súbditos se mueren de hambre y propone a Shenzi como el próximo sacrificio. Las otras hienas la atacan buscando transformarla en su comida.

En ese momento, la mismísima Reina admite que no es una situación esporádica porque dice que Shenzi ha“comido hasta hartarse en banquetes como estos. Ahora es tu turno de ser el banquete”. Esto sorprendió a algunos fanáticos de Disney, mientras que a otros no tanto.