STUART LITTLE

Stuart Little: Así luce el niño de la película a 32 años de su estreno

No vas a poder creer su cambio físico del niño más adorado.

Niño Stuart Little. Fuente: Wikipedia
Niño Stuart Little, películas, Jonatan Lipnicki.Niño Stuart Little. Fuente: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solo algunas películas logran permanecer por décadas y seguir reclutando fanáticos, generando diversas increíbles sensaciones. Entre ellas, para los niños y ya no tan niños, existe la gran película “Stuart Little”, no solo por su atrapante y simpática historia sino también por las grandes actuaciones de sus personajes.

Stuart Little. Fuente: Wikipedia

Esta película fue lanzada en el año 1999, fue dirigida por Rob Minkoff, y reúne diversos elementos que la convierten en una película encantadora para reír y ver en familia. La huella de "Stuart Little" es tan profunda que incluso sus actores son recordados con cariño, sobre todo el pequeño, en aquel entonces, Jonathan Lipnicki.

Entre sus grandes actores se destaca Jonathan Lipnicki, quien interpretó a George en la gran película, con tan sólo 8 años de edad. Su actuación memorable enriqueció su fama, ya que previamente había participado en "Jerry Maguire", "The Little Vampire" y "Like Mike", entre otras producciones.

Sin embargo, los años pasan para todos y después de 24 años del estreno de Stuart Little, Jonathan ahora con 32 años, prepara su regreso a la pantalla con "Camp Please Lake". Su cambio físico ha sido realmente notorio, luce una apariencia propia de su edad, destacando su cuerpo atlético y prescindiendo de sus anteojos. Según sus propias palabras, ha aprovechado el tiempo para perfeccionar sus habilidades como actor, preparándose para demostrar su verdadero talento.

Jonatan Lipnicki. Fuente: instagram @jonathanlipnicki

 

Jonatan Lipnicki. Fuente: instagram @jonathanlipnicki
Jonatan Lipnicki. Fuente: instagram @jonathanlipnicki

"Stuart Little" dejó una marca imborrable en la memoria de los que vieron este film y aún muchas personas se sienten atrapados cada vez que la encuentran en algún canal. Todos sus actores continúan sus caminos, evolucionando y creciendo junto con su arte. La historia de Jonathan Lipnicki es una prueba de cómo el tiempo puede moldear no solo la apariencia física, sino también la maestría en la interpretación.