Laura G dejó "Venga la Alegría" después de cuatro años y sorprendió a los fanáticos del programa de televisión. La mayoría de las personas lamentaron su salida y se preguntaron cuáles fueron los motivos que llevaron a la presentadora a alejarse del show televisivo.
Ahora, la ex conductora de "Venga la Alegría" rompió el silencio y dio detalles de la dura situación que protagonizó al abandonar el programa de televisión mientras estaba físicamente lejos de su esposo, Nazareno Pérez, quien retornó a su país natal por motivos personales.
El pasado 28 de julio, Laura G sorprendió al público de "Venga la Alegría" al decir que era su última jornada conduciendo el programa de televisión. Esto despertó rumores sobre conflictos con sus compañeros, pero ella no quiso hablar de la situación y solamente se fue agradeciendo el apoyo de su familia y el de sus seguidores.
A tarvés de Instagram, Laura G relató que su esposo emprendió un viaje en motocicleta y están físicamente separados mientras ella atraviesa este duro momento. “Se fue el día que ya no fui a trabajar, él planeo mucho ese viaje. Me dijo: ‘¿Quieres que lo retrase para ver cómo te sientes?’, y yo: ‘Voy a estar perfecta’, no lo puedo creer han pasado dos semanas”, comentó.
Más allá de que Laura G se mostró optimista, una de sus publicaciones revela que no la está pasando nada bien. “Sentía una enorme necesidad de venir a Monterrey, cómo si tuviera que venir a recoger pedacitos míos o recodar muchas cosas que con las prisas había olvidado y, de pasada, que L&L conocieran más mi casa y viajarán conmigo un poco al pasado”, cerró la conductora de televisión.