Luis Miguel regresó a los escenarios con una gira mundial que comenzó en Argentina y sus conciertos han dado mucho de qué hablar. Tanto la prensa como algunos fanáticos señalan que quien se está presentando es un doble del cantante e incluso una fan ya inició un proceso legal en su contra por supuesto fraude.
Tras la polémica desatada, un medio dio a conocer detalles contrato que tuvo que firmar uno de los dobles de Luis Miguel, pues aseguran que es más de uno. El periodista Luis Ventura, aseguró que se ha montado el Operativo LM: tres dobles de Luis Miguel se hospedan en el Hotel Faena, se supone que dos son extranjeros y uno argentino.
El periodista mencionó que el doble argentino se llama Andrés Rey, quien ya es conocido por ser imitador del cantante en shows privados. Asimismo, en una emisión de otro programa de entretenimientos, Socios del Espectáculo, mostraron en exclusiva las declaraciones del hermano de Andrés Rey.
¿Qué dice el contrato del doble de Luis Miguel?
Según el hermano del doble, supuestamente Andrés Rey firmó un contracto con la productora del cantante, aquí algunas de las cláusulas.
1-Debe permanecer en el Hotel Faena, como parte de la comitiva de Luis Miguel, hasta el 19 de agosto, cuando el mexicano se vaya del país.
2-Tuvo que ingresar solo al Hotel Faena y dejar todas sus pertenencias con el equipo del famoso.
3-No pudo llevar teléfono celular, cámara, ni objeto personal alguno.
4-Se comunica con su familia mediante Zoom y el contrato exige exclusividad y confidencialidad.
5-No puede aparecer en notas gráficas, ni televisivas hasta el 19 de agosto.
6-El contrato tiene penalidades muy altas en caso de no cumplirlo.
Andrés Rey relató previamente que el staff de Luis Miguel lo suele contratar cuando visita Argentina para distraer durante las apariciones públicas. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, señaló en un programa de televisión. Además reveló que existe "un contrato de confidencialidad y mucho que no puedo contar", pero en varias ocasiones ha suplido al cantante.