EUPHORIA

Tristeza absoluta: revelan la verdadera causa de muerte de Fez, al actor de Euphoria

Angus Cloud, el actor de Euphoria, murió en las últimas horas en su casa de California.

Fuente Instagram @anguscloud
Angus Cloud murió en las últimas horas..Fuente Instagram @anguscloud
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angus Cloud murió en las últimas horas, según la información oficial brindada por su familia. El actor que personificó a Fez en la popular serie juvenil de HBO "Euphoria", fue encontrado sin vida en su vivienda situada en Oakland, en el estado estadounidense de California.

“Es con la mayor de las tristezas con la que decimos adiós a un increíble ser humano”, expresó la familia del actor de Euphoria en un comunicado. La triste noticia llegó apenas un par de semanas después de que se confirmara la muerte del padre del artista, a quien consideraba su mejor amigo.

El padre de Angus Cloud. Fuente Instagram @anguscloud

El pasado 10 de julio, Angus Cloud cumplió 25 años de edad, por lo que tenía mucha vida por delante. De acuerdo al comunicado oficial compartido por la familia, estaba pasando por un momento extremadamente doloroso producto de la pérdida de su padre hace unas semanas. 

La familia del actor no expresó la causa de muerte oficial y pidió privacidad. Sin embargo, de acuerdo a la información del portal digital TMZ, la madre de Angus Cloud lo encontró inconsciente y sin pulso; temiendo por una posible sobredosis llamó a la policía y luego fue declarado muerto. Por ende, ese cuadro de suicidio por sobredosis es la hipótesis principal.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos. La semana pasada enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo”, indicó el comunicado oficial.

Por último, sobre la estrella de la serie de HBO, cerraron diciendo “Angus había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”.