VIDA DE FAMOSOS

Jason Momoa: cuál es el desconocido nivel de estudios que alcanzó el actor

Jason Momoa, el importante actor de Hollywood, se centró en los estudios antes de dedicarse a la actuación.

Fuente: Instagram @prideofgypsies
Jason Momoa se centró en sus estudios antes de trabajar en Hollywood..Fuente: Instagram @prideofgypsies
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jason Momoa nació hace 44 años en Hawai, pero poco queda de aquel niño. Luego de haber empezado a estudiar en la isla estadounidense, se mudó a Iowa con su madre, Coni Lemke, una fotógrafa que se separó del padre del actor de Game of Thrones y Aquaman.

El padre del actor, Joseph Momoa, se dedicaba a la pintura. De la mezcla irlandesa, hawaiana, irlandesa y estadounidense de sus progenitores nació Jason Momoa, un actor de Hollywood que no pensaba dedicarse a la actuación hasta hace aproximadamente un par de décadas.

Jason Momoa dio sus primeros pasos en el universo del modelaje. Cuando era un adolescente y apenas tenía un año de experiencia, se transformó en el "Modelo hawaiano del año" y organizó el concurso "Miss Teen Hawai". Eso lo llevó a participar de Baywatch Hawaii, la reconocida serie, entre 1999 y 2001.

Desde entonces, se centró en el universo de la actuación. Sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba, se centró en el modelaje y dudó varias veces si seguir su sueño de actor. No obstante, en el 2004 cambió para siempre su vida debido a que participó de "North Shore" y J"ohnson Family Vacation".

Desde entonces, siguió trabajando en la actuación, participó entre 2005 y 2009 de "Stargate: Atlantis" y en el 2010 recibió la oportunidad de su vida. Audicionó para "Game of Thrones" y se transformó en Khal Drogo, el primer esposo de Daenerys Targaryen.

Desde entonces, Jason Momoa empezó a trabajar con frecuencia en Hollywood y se volvió un importante actor. Sin embargo, pocos saben que mucho tiempo antes se especializó en biología marina y biología de la vida silvestre. Estos estudios son desconocidos en su mayoría por los fanáticos, pero siempre está bueno saber más de nuestros ídolos.