VIDA DE FAMOSOS

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo lucía Jason Momoa 23 años atrás

Jason Momoa se volvió mundialmente conocido por Game of Thrones, pero antes lucía muy distinto.

Fuente: Archivo.
Jason Momoa lucía muy diferente en el pasado..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jason Momoa nació en Hawai un día como hoy -01 de agosto- pero de 1979, por lo que cumple 44 años. El actor saltó a la fama hace poco más de una década, pero antes trabajó y mucho para poder tener el presente que está viviendo desde que participó de Game of Thrones.

En aquella serie de HBO, el actor le dio vida a Khal Drogo, el primer esposo Dothraki de Daenerys Targaryen. A pesar de que solo integró el casting de la primera temporada, su interpretación quedó en la memoria de todos los fanáticos de Game of Thrones en la década siguiente.

Luego, con el paso del tiempo se transformó en Conan el Bárbaro, el mítico personaje creado hace casi 100 años por el escritor Robert E. Howard. Años después, Jason Momoa fue integrado al Universo Cinematográfico DC. El héroe de millones de niños y de todos los hawaianos se transformó en Aquaman.

Lo que no todos saben es que Jason Momoa no fue el hombre fornido y peludo que conocemos en la actualidad. En el pasado, más precisamente hace 23 años, ni siquiera pensaba en trabajar en el mundo de la actuación y se caracterizaba por tener un estado físico diferente.

Esas fotos públicas que acabamos de compartir de Twitter muestran a Momoa cuando era apenas un niño. En aquel entonces, el joven nacido en Hawai estaba viviendo en Iowa, pero tras la separación de sus padres se mudo a los Estados Unidos de América.

En aquel entonces, Jason Momoa anhelaba estudiar Biología Marina y de hecho empezó esa carrera universitaria.  Sin embargo, cambió de carrera y optó por Biología de la vida silvestre en el Colegio Estatal de Colorado. No obstante, empezó a trabajar como modelo y desde entonces su vida cambió para siempre.