ENCANTADORA

Toma asiento antes de conocer cómo se vería Billie Eilish si fuera una princesa de Disney

El artista de animación, Tino Tomic, presentó a la cantante en distintas versiones.

Fuente: Instagram @billieeilish
Billie Eilish como una princesa Disney.Fuente: Instagram @billieeilish
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mayoría de las princesas de Disney se muestran con elegantes y llamativos vestidos que cada uno con su estilo su aporta elegancia y delicadeza. Así vemos como Rapunzel, Cenicienta, Bella y Aurora son tan solo algunos de los personajes cuyo vestuario ha inspirado a millones de niñas en todo el mundo. Lo mismo ocurre con las celebridades más famosas, incluso con cantantes famosas como Billie Eilish.

Al respecto, Billie Eilish, es una cantante estadounidense de 21 años, que en la actualidad es considerada como una de las intérpretes de música pop para convocantes y exitosas del momento. La autora de Bad Guy, entre decenas de canciones que suenan por doquier, es una joven que ha alcanzado la fama mundial a muy temprana edad y se la considera una de las artistas más rebeldes y auténticas de la industria musical.

Precisamente, el artista Tino Tomic decidió, como parte de sus trabajos como ilustrador, dibujar a Billie Eilish en distintas versiones mostrando el estilo de otros colegas. El noruego, experto en animación, cuenta con casi 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que siempre celebran sus expresiones artísticas. Su edición protagonizada por la intérprete de My Future causó furor entre sus fieles seguidores.

Billie en su intimidad. Fuente: Instagram @billieeilish

Tino Tomic consiguió, mediante su talento y un programa de diseño, plasmar el alocado y atrevido estilo de Billie Eilish a un multiverso animado y logró demostrar cómo se vería la cantante si fuese un personaje más de series icónicas como Los Simpson, South Park, Padre de Familia, Los Padrinos Mágicos, Jojo’s Bizarre Adventure e incluso como un emoji, una creación de Tim Burton o una princesa de Disney.

Billie animada en distintos estilos. Fuente: Instagram @dinotomic

En consecuencia, gracias a su talento y a un popular programa de diseño digital, el creador logró alcanzar un gran éxito y aceptación por parte de los fervorosos fanáticos de la cantante Billie Eilish. La repercusión fue tan grande que Tino Tomic decidió vender en línea sus diseños convertidos en estampas.