STREAMING

NETFLIX: la película subida de tono que no deberías ver cerca de tus hijos

Perdida es la perturbadora película protagonizada por Ben Affleck que puedes encontrar en Netflix.

Fuente: Instagram @sam.is.screen.binging
El película retorcida de Netflix..Fuente: Instagram @sam.is.screen.binging
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix siempre incorpora nuevos contenidos a su catálogo de streaming. Dentro de las series y películas con las que cuenta, suelen funcionar muy bien las cintas subidas de tono entre los suscriptores a la plataforma. Una de ellas es un thirller retorcido, ideal para los amantes del género, que fue aclamada en su estreno por la crítica.   

La mencionada película se llama Perdida, o Gone Girl como se la conoce en su idioma original. El largometraje se estrenó durante 2014 y es dirigido por David Fincher, y se encuentra disponible para ver por Netflix. Se trata de un thirller perturbador, considerado en su momento como uno de los mejores filmes del aclamado director.  

En Netflix, la sinopsis oficial de Perdida, explica sobre el filme subido de tono: "En medio de una crisis matrimonial, Nick vuelve a casa un día y descubre que su mujer ha desaparecido. A medida que aumenta la presión policial, la verdad sale a la luz".

Los protagonistas de Perdida. Fuente: Instagram @90sandmovies

Perdida narra la historia de Nick Dunne (Ben Affleck), quien en su quinto aniversario de bodas informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. La presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Su extraña conducta lo convierte en sospechoso y la gente se pregunta si Nick mató a su mujer. La cinta es una adaptación del best seller "Perdida" de Gillian Flynn.

El filme disponible en Netflix fue alagado por los críticos en su estreno y es considerado uno de los mejores trabajos de la filmografía de Fincher. Perdida es una película de suspenso retorcida y brillante que mantiene al espectador cautivo durante sus 149 minutos, con una gran interpretación dramática del actor Ben Affleck.