La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo de 35 años, se ha convertido en una verdadera influencer y comparte con sus seguidores todo tipo de material. La creadora de contenido, subió una foto en la playa a su Instagram, en donde se la ve deslumbrante luciendo si atlética figura en un diminuto traje de baño rosa. Con las Bahamas como paisaje, Anto compartió parte de sus vacaciones en familia con sus fans.
La rosarina aprovecho un momento durante las vacaciones familiares en las paradisíacas islas, para compartir con sus fanáticos una fotografía donde se la ve posando en bikini con un llamativo color rosa. Se trata de un modelo de traje de baño rosa neón, el cual es uno de los colores de tendencia este año. El diseño en dos piezas es una obra de su cuñada, María Sol Messi, quien tiene una cápsula de su autoría en una reconocida firma de mallas femeninas.
Todo parece indicar, que existe un fuerte lazo que une a la esposa de Lionel Messi con su familia política. Por lo cual esta publicación se interpreta como un claro gesto de generosidad y cariño. Antonela previamente ya había usado modelos de María Sol, tanto es así que hasta el mismísimo astro del fútbol tuvo que posar en traje de baño.
Rocuzzo publicó la famosa foto en bikini en sus redes sociales y los fanáticos la llenaron de comentarios y likes en pocas horas. La influencer comparte gran parte de su vida en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula unos casi 36 millones de seguidores. En sus posteos muestra gran parte de su intimidad con su familia, lugares exóticos que conocen en viajes y parte de sus trabajos con marcas.
Por el momento, Miami espera la llegada de Lionel Messi. “La Ciudad está un poco convulsionada y es lógico porque además, acá en Estados Unidos nació una cierta rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo cuando empezó a televisarse masivamente el fútbol de Europa y la verdad que a partir de eso hubo mucha gente que se puso la camiseta de uno o de otro”, aseguró el relator y periodista Diego Pessolano.