Cristiano Ronlado y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año complicado. Las celebridades cambiaron el destino de Arabia Saudí y Madrid, por la isla italiana de Cerdeña y sus aguas critalinas. Decidieron hacer el viaje junto a sus amados hijos y algunos amigos quienes los acompañaron. Se embarcaron en un lujoso yate que el futbolista tiene en Porto Cervo.
La pareja compartió varias publicaciones de sus vacaciones en Instagram, sobre todo en la cuenta oficial de Georgina. En las imágenes se puede ver a la familia compartiendo fogatas, paseos en yate, juegos en el mar, y mucho amor. La pareja parece haber superado los rumores de separación pues se los ve muy acaramelados.
Los pasajeros pasaron una semana en alta mar disfrutando de su lujoso yate, aunque la pareja ya se encuentra en tierra firme. Para su estancia en la isla mediterránea Ronaldo y su mujer, eligieron una fabulosa casa con detalles de lujo. La propiedad cuenta con una villa con playa privada, dispone de 9 cuartos de baño, 7 suits, 1 piscina, 1 casa de invitados, sala de cine, baño turco, jacuzzi, sauna, helipuerto y cancha de tenis.
Según se pudo apreciar en Instagram, para los pequeños de la familia también dispone de una casa de madera en el jardín, que es una versión en miniatura con su cocina de juguete, baño, salón, y habitación. Los niños disfrutan sin parar de las aventuras y la diversión en su propio espacio, que es habitado por los 5 hijos: Junior, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.
Para disfrutar de esta espectacular villa, Cristiano Ronaldo fue obligado a desembolsar alrededor de 90 mil euros por semana. Las espectaculares vacaciones en familia parecen un regalo para Georgina Rodríguez, luego de haber desmentido los últimos meses supuestos rumores de crisis. Últimamente, no se ha visto demasiado a la pareja junta y cuando han asistido a eventos acompañados, no se los ha visto demasiado cariñosos. Sin embargo, en estas vacaciones, se han encargado de publicar en Instagram todo su amor y su lujosa vida.