La influencer Maya Nazor, de 24 años, es una joven que viraliza cada look que comparte en sus redes sociales y ha sabido transformarse en una de las más importantes. Quienes siguen sus redes saben que cuenta con una gran cantidad de fanáticos que asciende a diario, y con cada fotografía que comparte consigue sumar seguidores y enamorar a más de uno de sus fans.
En su cuenta oficial de Instagram, Maya ya cuenta con más de 5.7 millones de followers, y en la última imagen que colgó luce radiante y absolutamente bella usando un minivestido color rojo pasión. Si bien el look es despampanante por su llamativo color, el cual es ideal para las mujeres con pieles blancas, el vestido es de líneas simples y lo acompaña con una flor al tono que le aporta ternura.
La modelo sorprende con cada look que comparte y siempre marca tendencia, como lo hizo esta vez con el minivestido que acompañó con calzado playero en tonos tierra, maquillaje suave y pelo suelto. “Érase una vez…” con un emoji de corazón, fue el mensaje que escribió en el último carrusel de fotos que subió a su Instagram. Es tanto el cariño de los seguidores por Nazor que el posteo ya alcanzó más de 305 mil likes en apenas un día, y una catarata de comentarios.
La joven influencer es muy exitosa en redes sociales con cada una de las publicaciones que comparte con sus fanáticos. En su feed de Instagram vemos principalmente fotografías y videos de la modelo posando en su vivienda o en los sitios que visita, explotando siempre su belleza y sus looks. Es dueña de una de las caras más bonitas de México pero también muestra un costado muy sensual.
Por todo esto, Maya Nazor tiene gran futuro en el mundo del modelaje publicitario, como digna representante de variadas marcas. Aunque también muestra un costado marcadamente tierno y sensible cuando comparte en su Instagram alguna foto o video junto a su pequeño hijo, que cuida del ojo público tapando su rostro.