El cantante Luis Miguel confirmó recientemente su relación de pareja con Paloma Cuevas. Durante muchos meses los rumores apuntaban a que las celebridades se encontraban manteniendo una relación. Hasta hace poco eran viejos conocidos, de hecho el mexicano era el amigo fiel y apoyo incondicional tanto de la diseñadora, como de su ex marido, Enrique Ponce.
Cada vez que el cantante visitaba España se mostraba escurridizo con la prensa, sin embargo ahora que ambos han rehecho su vida y han hecho oficiales sus respectivas relaciones, ya no necesita esconderse. Al ser perseguido por los fotógrafos, se llevaron una gran sorpresa cuando Luis Miguel asistió a una clínica capilar. Lo irónico fue que uno de los socios es precisamente Enrique Ponce.
Al respecto, la revista del corazón y actualidad Semana, retrató el hecho en imágenes cuando publicó fotos del Rey Sol saliendo de la clínica Bojanini Experts, un reconocido centro capilar que desde hace 10 años fue inaugurado por Cuevas y Ponce, por lo que el ex matador de toros aún es socio.
Lo concreto es que se desconoce qué tipo de relación mantienen en la actualidad el ex matrimonio de Paloma y Enrique, aunque no sería de extrañar que todavía conserven el buen trato con la gran mayoría de la gente que tuvieron en común durante su pareja. Pese a que el vínculo ya no es el mismo, resulta lógico que la empresaria recomiende a su nuevo novio los servicios de un instituto de su confianza.
El mexicano tiene por delante una gira internacional de conciertos por lo que los planes de verano de la pareja son un enigma. La agenda de Luis Miguel es muy apretada y su nuevo proyecto es muy ambicioso, por tanto Paloma Cuevas deberá embarcarse en varios vuelos si pretende pasar más tiempo con el cantante.