Johnny Depp reapareció en los Estados Unidos luego de haber pasado un pésimo momento en Europa hace algunas semanas. El actor protagonista de la saga de "Piratas del Caribe" fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, Hungría.
Desde entonces, desapareció del universo mediático y no se supo nada más de él... hasta hace algunas horas. Depp fue fotografiado en su llegada a los Estados Unidos para continuar con su gira con la banda musical que encabeza, "Hollywood Vampires".
Después del episodio, Johnny Depp aterrizó en Boston para presentarse en el show que cancelaron en mayo pasado. En aquel entonces, se lastimó el tobillo y tuvieron que postergarlo. Sin embargo, su la preocupación por su estado de salud en Europa puso en riesgo el concierto.
Desde que aterrizó, Depp revolucionó el suelo estadounidense. Los rumores sobre su estado de salud volvieron a circular, pero la realidad es que estuvo de muy buen humor, firmó varios autógrafos y también se sacó fotos con todos los fanáticos que lo solicitaban.
Más allá de esto, algo llamó la atención en el actor de Hollywood, para caminar tiene que utilizar un bastón. Según fuentes oficiales, esa ayuda se debe a la fractura del tobillo que sufrió hace algunos meses, la que obligó a suspender las presentaciones en Boston, New Hampshire y Nueva York.