Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación después de tres años. La noticia, que fue difundida por la revista People, no tardó en volverse viral en todo el planeta cuando llegó a las redes sociales. Con el diario del lunes, los fanáticos de uno y otro artista le encontraron sentido a frases pronunciadas en el pasado y a algunas canciones.
Rosalía y Rauw Alejandro no se pronunciaron al respecto. Por lo tanto, los motivos no están claros ni tampoco fueron confirmados, aunque hay varios medios internacionales indagando al respecto. Una de las posibles causas habría sido una infidelidad del puertorriqueño con dos modelos colombianas.
En caso de que esto último sea cierto, no solo se terminó la relación, sino que se llevó consigo los planes de boda que tenían. Los cantantes se habían comprometido hace tan solo cuatro meses. Más allá del matrimonio, el nivel de compromiso y energías que ambos le habían puesto a la relación sí estaba en otro nivel. De hecho, compraron una mansión en conjunto.
Estamos hablando de una mansión situado en Manresa, la localidad catalana, que se conoce como "La Casa Morera de Manresa". De hecho, es un Bien Cultural de interés local. Según loos lugareños, necesitaba una reforma supervisada por expertos y, tras pagar dos millones de euros, ese fue el primer proyecto que asumieron en conjunto.
Esta finca tiene 30 hectáreas y en ellas se levanta una mansión de más de 2 mil 600 metros cuadrados. Tiene ocho dormitorios (todos tipo suite), una cocina reformada, bodega, dos salones de 120 y 90 metros cuadrados decorados con chimeneas de época y terrazas acristaladas con vistas. Obviamente, posee una piscina exterior con una casita de 130 metros cuadrados con cocina, almacen y vestidor.
Además de la casa principal, la finca tiene otras cuatro viviendas completas que son perfectas para recibir a los invitados. Además, poseen una zona de cuadras para quienes se encargan de cuidarlas. La mansión está ubicada apenas a cinco kilómetros de Manresa y a 65 de Barcelona.